Saltar al contenido
¿Eres Integrador, arquitecto o interiorista? ¡No te pierdas de nuestros beneficios! Haz click aquí para solicitar tu acceso.
¿Eres Integrador, arquitecto o interiorista? ¡No te pierdas de nuestros beneficios! Haz click aquí para solicitar tu acceso.
Guía DIY: Convierte tu Casa en un Hogar Smart, paso a paso

Guía DIY: Convierte tu Casa en un Hogar Smart, paso a paso

El hecho de que tengas un presupuesto limitado no significa que debas comprar los dispositivos más baratos disponibles, ¡estamos hablando de tu hogar!

En su lugar, como seguro lo harías con cualquier compra grande, dedique un tiempo a la investigación para tener una idea aproximada de los costos promedios y determine si puede haber productos comparables a precios más razonables pero de alta calidad

Recuerde: Cualquier dispositivo para el hogar inteligente que compre debe ser de una marca de confianza, que invierta en seguridad y que actualice sus dispositivos con frecuencia, y tenga el potencial de ser compatible con futuras compras para casas inteligentes.

Puedes consultar nuestra sección de productos un Hogar Smart en Fordelink.com para más información.

Ya que todos los dispositivos inteligentes que vamos a recomendar en esta guía funcionan con tecnología Wi-Fi, este paso es esencial para poder automatizar su casa de una manera rápida, sin traumas y (para la mayoría de las soluciones) haciéndolo usted mismo.

Para asegurarse de tener cobertura Wi-Fi en toda la casa, recomendamos hacerlo a través de dispositivos conocidos como “Wi-Fi Mesh”. A continuación algunas marcas que seguro le funcionaran y que podrá comprar por Amazon (en lo que encontramos un producto/marca de calidad que podamos suplirle directamente a través de nuestra tienda en línea).

               

Puedes consultar nuestra sección de productos un Hogar Smart en Fordelink.com para más información.

La tecnología inteligente puede ser el remedio para muchos dolores de cabeza en el hogar, pero si compra dispositivos debido a que es motivado por una buena campaña de publicidad o porque le gustó la casa inteligente de un amigo, es menos probable que sienta que su inversión haya valido la pena.

Una mejor estrategia es comenzar con un problema, por ejemplo, querer cerrar la puerta delantera de manera remota, y adquirir su primer dispositivo para resolver ese problema. Una vez que haya aprendido a usarlo y tenga éxito con él, puede agregar más productos a su sistema de casa inteligente. Lo que nos lleva al siguiente paso.

Puedes consultar nuestra sección de productos un Hogar Smart en Fordelink.com para más información.

La visualización de su hogar completamente automatizado con todos los sub-sistemas de control de climatización, control de iluminación, audio multizona, video vigilancia, control de acceso, termostatos y sensores de movimiento (todo administrado desde un controlador principal) puede ser abrumadora.

Es más fácil comenzar con un producto de alto valor para usted y agregar productos compatibles a lo largo del tiempo. Por ejemplo, si reducir los costos de energía de su hogar es una de sus principales prioridades, comience con un termostato inteligente como el Sensibo Sky, que de una manera económica y fácil le permite controlar los sistemas de calefacción y refrigeración (aires acondicionados) de su hogar desde cualquier lugar, o trate con los interruptores Decora Smart Wi-Fi de Leviton que le permite, entre otras cosas, controlar las luces de su casa desde su dispositivo móvil.

Desde allí, puede encontrar otros problemas para resolver, uno a la vez, y comprar productos compatibles para resolverlos. Resolver pequeños "problemas" con dispositivos inteligentes uno por uno evitará que gaste demasiado, demasiado rápido.

Puedes consultar nuestra sección de productos un Hogar Smart en Fordelink.com para más información.

Una vez que tenga algunos dispositivos en funcionamiento, querrá invertir en un controlador central, un dispositivo singular que integra múltiples dispositivos inteligentes en su hogar en una sola aplicación. Es como un cerebro central para todos los dispositivos inteligentes de su casa, para que todos puedan trabajar juntos y proporcionarle una experiencia de usuario más elegante.

Usar un controlador central significa que ahora puede crear "escenas" que usan múltiples dispositivos. Digamos que no eres una persona mañanera: puedes programar tu controlador central para encender las luces, subir las persianas, encender la cafetera, todo esto se dispara como magia cuando suena la alarma.

O cuando digas "Alexa, hora de acostarse" , las luces de abajo se apagan, las luces de la escalera y el dormitorio se encienden, y la temperatura desciende para refrescar la habitación. Bastante bien, ¿verdad? Querrá asegurarse de obtener un controlador central que sea compatible con los dispositivos que ya posee, pero con el Google Home Hub, Amazon Echo o el, Apple HomePod será más que suficiente.

Puedes consultar nuestra sección de productos un Hogar Smart en Fordelink.com para más información.

¿Algunas vez has calculado la cantidad de dinero que hay invertido en tu casa, en electrodomésticos?

Si haces un conteo rápido de cuantos televisores, microondas, aires acondicionados, lavadores, secadoras, etc, tienes en tu hogar, y lo multiplicas por su valor en el mercado, te darás cuenta que hay cientos, sino miles de dólares invertidos.

Y si a eso le sumas lo que planeas (o acabas de) invertir en dispositivos inteligentes para automatizar tu casa, notarás que el cuidado y protección de esos dispositivos debe ser una de tus prioridades, más aún si para lograr esto no debes gastar ni el equivalente al 1.5% del valor total de tus electrodomésticos.

Estamos hablando de un supresor de picos para la protección contra sobre cargas de energía. Una sobrecarga de energía, o voltaje transitorio, es un breve pico eléctrico que se produce en las líneas de energía, cable y teléfono. La duración suele ser en milésimas o millonésimas de segundo, a veces recurrente.

La mayoría de las personas asocian oleadas con la actividad de la tormenta y los rayos. Sin embargo, muchos eventos diarios, desde el trabajo de servicios públicos hasta períodos de uso más altos que el promedio, causan pequeñas oleadas y disturbios dentro de la casa todos los días. Si bien estos eventos de rutina pueden no generar un daño obvio, podrían disminuir la vida útil de sus equipos y aparatos con el tiempo.

Para descargar la Guía DIY haz clic aquí 

Deje un comentario

Los comentarios deben ser aprobados antes de aparecer

* Campos requeridos